The Mandalorian: Pedro Pascal revela cómo se enteró del nombre real de Baby Yoda

The Mandalorian: Pedro Pascal revela cómo se enteró del nombre real de Baby Yoda

El actor de la serie de Disney+ contó como fue el momento en el que se enteró que su compañero de aventura tenía nombre de pila.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “The Mandalorian” dejó en claro que el universo de Star Wars explorado en las series, funciona y de la mejor manera.

Mientras la historia se toma un pequeño descanso antes de comenzar con los preparativos para la producción de la tercera temporada, el actor Pedro Pascal, quien dio vida a Din Djarin el Mandaloriano, reveló cómo fue el momento cuando conoció el nombre real de su compañero de elenco, también conocido como “The Child” o como le dice el publico “Baby Yoda”.

Esta nota contiene spoilers, si no han terminado ver la serie, les recomendamos no seguir:

SPOILERS SPOILERS SPOILERS

En el capítulo 13, titulado “Los Jedi”, Din Djarin y el pequeño ser de La Fuerza se encuentran con Ahsoka Tano (Rosario Dawson). La ex alumna de Anakin Skywalker se conecta a través de la fuerza con el pequeño Baby Yoda y conoce que el verdadero nombre del pequeño es "Grogu" y que formó parte como padawan del Templo Jedi en Coruscant, sin olvidar que sobrevivió a la orden 66”.

En una entrevista de Entertainment Tonight, Pascal reveló que conoció el nombre del pequeño cuando comenzó con el rodaje de la temporada dos del show. "Estoy invitado a al menos observar la experiencia y contribuir con lo que se me ocurra. Así que Jon Favreau y Dave Filoni, me dan los guiones antes de empezar a rodar, así que lo sé todo" contó el actor.

Favreau y Filoni vienen preparando con lujo de detalle todo lo relacionado a la historia del show y confían en Pascal para poner a prueba todo lo que han ido creando antes que llegue el momento de rodar.

“Todo el mundo conoce a Grogu como “Baby Yoda”. Lo cual, por cierto, está bien para todos nosotros. Todavía lo llamamos “Baby Yoda” también, pero prefiere que lo llamen “Grogu” contó Favreau a USA Today.

Otra de las preguntas al showrunner era si “Grogu” podría estar relacionado al gran maestro Yoda, Jon respondió: “bueno, ahora te estás metiendo en spoilers. No puedo decirlo. Pero hay muchas teorías al respecto".

El final de la serie dejó a todos boquiabiertos, no solo por la aparición de Luke Skywalker, sino también por el camino que el pequeño Grogu toma sin su padre.

“The Mandalorian” regresará con su tercera temporada en diciembre de 2021, mismo mes donde se conocerá la otra historia de Disney+ “El libro de Boba Fett”.

Temas