Grey's Anatomy: la mala noticia que decepcionó a los fanáticos

Grey's Anatomy: la mala noticia que decepcionó a los fanáticos

La cadena ABC anunció que la serie se tomará una pausa y que recién emitirán nuevos capítulos en marzo de 2021. Crece el enojo entre los seguidores del exitoso drama médico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 17 de 'Grey's Anatomy' ya ha proporcionado numerosas sorpresas a los fanáticos del exitoso drama médico. El retorno de personajes fallecidos, la historia de Meredith contagiándose COVID-19 y la vida de un personaje en riesgo son sólo algunos de los giros que han tenido en vilo a los seguidores de la serie.

Sin embargo, cuando el show comenzaba a crecer en intensidad la cadena ABC anunció que la serie se tomará una larga pausa y que no habrá nuevos episodios hasta marzo del año que viene.

La noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos, quienes expresaron su decepción en virtud de que la nueva temporada recién comienza (el primer capítulo se emitió en noviembre).

Lo que más enojó a los fanáticos fue que el último capítulo terminó con un cliffhanger en torno a la salud de Meredith (Ellen Pompeo) que dejó a todos preocupados por lo que pueda suceder.

"¿Tenemos que esperar hasta marzo para saber qué sucede? No lo puedo creer", se quejaron los fanáticos en Twitter y los reclamos rápidamente se hicieron virales.

La razón por la que no habrá más capítulos hasta marzo

No es extraño que las series se tomen una pausa en medio de la temporada, especialmente durante la temporada invernal del hemisferio norte. Sin embargo, 'Grey's Anatomy' llevaba solo 6 episodios emitidos, por lo cual la pausa sorprendió a los fanáticos.

Las pausas generalmente llegan a mitad de temporada y se esperaba que ABC emita al menos dos capítulos más antes del corte, ya que la temporada 17 contará con 16 episodios.

Según informaron desde la cadena, el show volverá en Estados Unidos el jueves 4 de marzo de 2021. Mientras tanto los fanáticos podrán repasar los primeros 6 capítulos y emocionarse con el regreso de algunos de sus personajes favoritos.

Temas