El haka de Boba Fett sorprendió en el rodaje de "The Mandalorian"

El haka de Boba Fett sorprendió en el rodaje de "The Mandalorian"

El actor que interpreta al cazarrecompensas, sorprendió durante el rodaje de uno de los episodios al realizar la tradicional danza maorí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “The Mandalorian” ha dejado en lo alto a “Star Wars”, demostrando que las series es uno de los mejores caminos que puede explorar la franquicia.

Esta temporada, que concluyó hace muy poco, dejó el hype en las estrellas, no solo por la historia, sino también por el regreso de conocidos personajes de “Star Wars”. Dentro de los regresos está el del mandaloriano original, el cazarrecompensas Boba Fett.

Para dejar aún más claro que la serie deja huella, al final se develó que el hijo de Jango Fett tendrá su propia serie, titulada “The Book of Boba Fett”. Temuera Morrison, quien apareció por primera vez en “El Ataque de los Clones” (2002), regresa para darle vida a Boba.

Mientras se aguardan más detalles de estas series, la actriz Ming-Na Wen, quien en la serie da vida a la cazarrecompensas “Fennec Shand”, compartió un video por el cumpleaños n°60 de Temuera.

El actor neozelandés celebró en el set de filmación de la major manera, ya que sus orígenes son maoríes, realizó el tradicional haka, la danza de esta milenaria cultura. Lo llamativo es que hizo su danza con la armadura de Boba Fett, dejando en claro que a pesar del vestuario, puede llevar adelante su tradición.

"¡Feliz cumpleaños, Tem! Verlo hacer este haka con el traje de Boba Fett fue increíble. Es el compañero más cool", escribió Wen por el cumpleaños de Morrison.

No es la primera vez que se ve al actor hacer esta danza, anteriormente ha demostrado sus raíces en eventos y hasta con su compañero de elenco Jason Momoa durante el estreno de "Aquaman"

 

Temas