La Casa de Papel: la teoría que augura el peor final para la banda de atracadores

La Casa de Papel: la teoría que augura el peor final para la banda de atracadores

A la espera del estreno de la quinta y última temporada, los fanáticos de la ficción española no paran de especular sobre qué puede suceder y han descubierto detalles interesantes de cara al final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la espera del estreno de la quinta y última temporada, los fanáticos de 'La Casa de Papel' esperan ansiosos que su serie favorita se despida a lo grande. Para amenizar la espera, los seguidores de la ficción española no paran de analizar cada detalle y elaborar intrincadas teorías sobre lo que puede suceder con sus personajes favoritos.

Lo que más preocupa a los fanáticos es que El Profesor (Álvaro Morte) no ha revelado ningún detalle sobre el plan de escape del Banco de España, por lo cual temen el peor final para la banda de atracadores.

No hay duda de que El Profesor tendrá que implementar maniobras muy asombrosas para garantizar la supervivencia de todos los integrantes de su equipo. 

Los fanáticos no paran de preguntarse cómo lograrán escapar del Banco de España Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) y el resto de la banda, que ya sufrió la pérdida de Nairobi (Alba Flores) en el final de la temporada 4.

Además, en los momentos finales de la cuarta entrega se pudo ver a la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) irrumpiendo en la guarida del Profesor y teniéndolo a punta de pistola.

"Derretir el oro para sacarlo por los tubos puede ser una opción, pero ninguno de los personajes ha ofrecido una explicación sobre cuál es el plan de escape y cómo piensan hacerlo", señaló un fanático de la serie en los foros de discusión de Reddit.

"Al analizar las pistas creo que no hay dudas de que sacarán el oro por los tubos. Es un medio de transporte que funcionaba en el banco hace 100 años y que está abandonado en la actualidad", completó otro fanático de la ficción española.

Sin embargo, esto no explica cómo piensan escapar del banco luego de sacar el oro. "En las primeras temporadas, Moscú estaba cavando el túnel para escapar con bastante anticipación", recordó otro seguidor de la serie.

"Mi temor es que el escape sea apresurado y sin desarrollarlo demasiado en los últimos capítulos de la serie. Espero que lo hayan pensado bien y que no sea un fiasco", completó el fanático de la serie de Netflix que planteó sus dudas sobre lo que puede ocurrir.

Temas