El director de la "Liga de la Justicia" celebra el 2021 con una "maravillosa" postal

El director de la "Liga de la Justicia" celebra el 2021 con una "maravillosa" postal

El directo Zack Snyder celebra la llegada del año nuevo compartiendo una posta de la nueva versión de la "Liga Justicia" que arribará a HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder sabe que el 2021 será el momento para redimirse o no con la “Liga de la Justicia”. El nuevo año tendrá de regreso a los héroes más grande de la DC y en exclusiva para HBO Max.

Para no dejar que el público olvide la llegada del filme, Znyder compartió una postal “maravillosa”, en donde vemos a Diana Prince/Mujer Maravilla (Gal Gadot), al lado de una antigua estructura y con la mirada preocupada.

Según informó el sitio Comic Book, gracias a uno de los primeros avances de Snyder para la “Liga de la Justicia” Director's Cut en HBO Max , se sabe que Diana lleva el mismo atuendo cuando descubre un cuadro antiguo que narra la primera visita de Darkseid a la Tierra. Esto también afirma la presencia del malvado regente del planeta Apokolips.

Está confirmado que esta nueva versión del filme de 2017 profundizará más en la mitología y la historia de Steppenwolf, su mundo natal y su diabólico gobernante, Darkseid

La primera versión de la película eliminó bastante historia concerniente a los villanos, reduciendo a Steppenwolf a un mal y genérico CGI. También la versión de Joss Whedon se encargó de quitar a Darkseid de la historia, incluso se quitó completo la historia de la fuerza cósmica conocida como “la Ecuación Anti-Vida”, que conectaría la historia de la “Liga de la Justicia” con la infame "Secuencia de Knightmare", el posible futuro apocalíptico que Bruce Wayne presencia en Batman v Superman”.

Otro dato que hay sobre la edición de Snyder, es que para albergar todas las nuevas tomas y las desechadas, la nueva “Liga de la Justicia” podría extenderse en cuatro partes, también se dice que podría darse una versión para cine.

Temas