El secreto sobre un personaje de The Boys que nadie vio venir

El secreto sobre un personaje de The Boys que nadie vio venir

El showrunner de la serie de Amazon Prime Video reveló un secreto sobre uno de los personajes más importantes del show, Billy Butcher.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 Amazon Prime Video presentó la primera temporada de “The Boys”, la serie de superhéroes abordada desde la acción y la comedia negra. El público quedó fascinado con la historia en donde “los buenos son los malos y los malos son los buenos”. En 2020 la plataforma estrenó la segunda temporada, subiendo aún más la vara en la calidad del show y la historia.

The Boys” se basa en la novela gráfica de 2006 escrita por Garth Ennis y Darick Robertson y tal cual hemos visto, no es la típica historia de poderosos héroes con coloridas vestiduras que salvan el día luchando contra el crimen, es todo lo contrario, los héroes son los verdaderos monstruos y encima trabajan para una poderosa corporación, por eso un grupo de personas que sufrió a estos llamados “supe”, decidió ir contrata todo y borrarlos de la faz de la Tierra.

Entre las estrellas del show, encontramos al neozelandés Karl Urban (“El señor de los anillos”, “Dredd”), quien interpreta al carismático, misterioso y sin dudas malhablado, Billy Butcher. Este personaje tiene un peso importante en la serie y ahora se descubre que también se debe a un secreto bien guardado.

En una entrevista de “Consequence of Sound”, Eric Kripke, showrunner de “The Boys” reveló un dato interesante, y es que el creador del cómic Garth Ennis participa de la serie. Kriple contó la buena voluntad del artista para colaborar con la historia, especialmente para armar al personaje de Butcher. 

“Le he enviado todos los guiones hasta el día de hoy. Incluso le envié el episodio tres de la temporada 3 ayer porque, hasta el día de hoy, quiere opinar sobre los diálogos de Butcher. Y estoy feliz de que lo haga porque conoce el diálogo de Butcher mejor que yo, y conoce la jerga británica mucho mejor que yo, así que estoy feliz de que haga sugerencias. Dice que Butcher es su personaje favorito, por lo que es muy protector con él. Pero está bastante abierto al resto. Lo consigue. Entiende que es inherentemente un medio diferente”, reveló Eric.

Esto tiene mucho sentido, porque Billy es uno de los personajes que más destaca en el show, no solo por sus acciones, sino también por sus diálogos.

Billy y el grupo regresaran a la acción en la tercera temporada, la cual se espera que comience a rodar en febrero de este año, por lo que podríamos llegar a ver la serie para fines del 2021.

Temas