Nuevas e inquietantes imágenes de "WandaVision"

Nuevas e inquietantes imágenes de "WandaVision"

La primera serie de Marvel en Disney+ está cada vez más cerca y para ir preparando a los fans, la empresa compartió nuevas imágenes de lo que veremos en el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta cada vez menos para la llegada de la primera serie de Marvel en Disney+. Con “Wandavision” se dará inicio a la nueva etapa del Universo Marvel fuera del cine, expandiendo más las historias y hasta, seguramente, conectando con las próximas películas.

Como la película de “Black Widow” todavía no pudo ser estrenada en cines, Marvel dará inicio a la Fase 4 desde las series con estreno de “WandaVision”.

El próximo 15 de enero veremos la historia que nos lleva ante la “Bruja Escarlata” y el androide “Vision”. La plataforma sigue allanando el terreno para este suceso y para hacerlo de la mejor manera presentó un nuevo avance que trae inquietantes imágenes que vaticinan lo que veremos en el show.

En el trailer presentado para Navidad, veíamos a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) en su perfecta vida en pareja en los suburbios. Sin embargo, la risas forzadas y los inesperados cambios de escenario en un abrir y cerrar de ojos, muestran que ese paraíso esconde algo. El anticipo también da un vistazo de Monica Rambeau, el personaje que debutó como una niña en “Captain Marvel”, así como al agente Jimmy Woo, que hizo su aparición en “Ant-Man and the Wasp”.

En las nuevas imágenes presentadas para TV Line tenemos a Vision vistiendo un sombrero de copa, mientras está a punto de besar a Wanda.

Al mismo tiempo apareció un nuevo spot, que en 30 segundos suma algunos detalles, como el hecho que Wanda tenga barriga de embarazada y acto seguido veamos las cunas gemelas de sus hijos. Vale recordar que el cómic Wanda con sus poderes crea a sus hijos, bautizados como “Wiccam” y “Speed”, así podemos esperar que la serie aborde este tema.

Otro detalles de las nuevas imágenes que la actriz Kathryn Hahn vuelve a aparecer como la vecina molesta de Wanda y Vis. De todas formas todo parece indicar que Hahn podría ser la villana de turno, la bruja llamada Agatha Harkness.

Si bien no hay información oficial de la trama del show, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, insinuó algunos datos durante una entrevista a Empire Magazine, como que “WandaVisionexplorará las raíces de los poderes de Wanda Maximoff. "Si miras la Saga Infinity, no creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff. Y ningún personaje parece ser tan poderoso como Wanda. Y ningún personaje tiene un conjunto de poderes que sea tan inexplorado como ella", agregó Feige.

Lo cierto es que el próximo 15 de enero nos enteraremos de esto y más, hasta la posible aparición del Doctor Strange en la serie.

Temas