El polémico y desconocido dato sobre Christian Serratos, la actriz que interpreta a Selena

El polémico y desconocido dato sobre Christian Serratos, la actriz que interpreta a Selena

Este jueves 4 de noviembre se estrenó en Netflix la serie sobre la vida y la obra de Selena, la cantante que fue la referente del género tex-mex en los '90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este jueves 4 de noviembre se estrenó en Netflix la serie sobre la vida y la obra de Selena, la cantante que fue la referente del género tex-mex en los '90 y fue asesinada cuando estaba en lo más alto de su carrera, pero en las últimas horas trascendió un polémico dato sobre Christian Serratos, la actriz que interpreta a la artista.

De orígenes mexicanos, Christian Serratos nació en Estados Unidos al igual que Selena y a sus 30 años posee una extensa carrera en la televisión ya que ha participado en programas de ABC, de Nickelodeon y antes de este ansiado papel se hizo conocida por ser Rosita Espinosa en la exitosa serie The Walking Dead.

Desde muy pequeña, Christian Serratos es fanática de Selena Quitanilla y en una entrevista con Variety reveló que luchó por conseguir el trabajo en la serie que hoy está presentado Netflix. "Soñé con interpretar a esta persona toda mi vida", dijo quien en cine debutó en Twilight en 2008 y participó en los cuatro lanzamientos de la saga.

El estreno de la serie de Selena en Netflix generó mucho expectativa y ansiedad por parte de los fanáticos de la fallecida artista, pero en las últimas horas también surgió una polémica por un dato desconocido sobre Christian Serratos. Esto tiene que ver con que la actriz no habla español y algunos fanáticos de Selena lo vieron como algo inapropiado para actuar de alguien que, entre otros, popularizó el tema "Como la flor".

Más allá de los comentarios de algunos seguidores de Selena que no vieron con buenos ojos que Christian Serratos no hable español, la serie comenzó este jueves en Netflix y se espera que tenga buena cantidad de visualizaciones, sobre todo en Latinoamérica, donde la cantante supo tener hits en varios países más allá de México.

 

 

 

Temas