Netflix piensa en una segunda temporada de Gambito de Dama: los detalles

Netflix piensa en una segunda temporada de Gambito de Dama: los detalles

Beth Harmon conquistó al público y fue una de las series más vistas, y es por eso que Netflix planea estrenar una nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gambito de Dama es una de las series más vistas de Netflix. Si bien en un comienzo los productores habían pensando solamente en una temporada, la misma se podría extender por el éxito y el fervor de los espectadores por seguir viéndola. 

La novela de Walter Tevis tiene 7 episodios y es la serie limitada con guión más popular en la historia de la compañía. La serie supera en vistas a otras muy populares como The Mandalorian y a Grey's Anatomy, entre otras. 

Daniel Richtman ha asegurado que Netflix busca más y por eso podría a motivar a Scott Frank a que piense en una segunda temporada. La compañía estaría pensando cómo podría volver a traer al ruedo a Beth Harmon para continuar con la euforia de los espectadores. 

Si hay una nueva temporada, los guionistas van a tener que sorprender, ya que la historia se cerró en la temporada 1 y dejó satisfechos a los fanáticos. 

"Si he aprendido algo de estar en esta industria, es nunca digas nunca. Adoro al personaje, y ciertamente volvería si me lo pidieran, pero creo que dejamos a Beth en un buen lugar. Creo que el resto de su vida seguramente también será una aventura, pero en la búsqueda que ella sigue para encontrar alguna forma de paz, solo alguna forma de poder ser feliz con quien es. Creo que termina en un lindo lugar", señaló Anya Taylor-Joy.

Temas