The Mandalorian confirmó la teoría más difundida entre los fanáticos

The Mandalorian confirmó la teoría más difundida entre los fanáticos

El regreso de un personaje muy querido del universo Star Wars ha generado conmoción entre los fanáticos de la serie, confirmando una teoría muy difundida desde la temporada 1.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición del personaje de Boba Fett en el episodio 6 de la segunda temporada de 'The Mandalorian' ha generado una gran conmoción entre los seguidores de la serie al confirmar una teoría muy difundida entre los fanáticos del show ambientado en el universo de Star Wars.

El sexto episodio de la temporada 2, disponible en Disney Plus desde ayer, muestra al Mandalorian (Pedro Pascal) y Grogu (Baby Yoda) yendo a Tython para que Grogu pueda conectarse con la Fuerza.

Una vez que llegan al lugar, los fanáticos de la serie se sorprendieron al encontrarse con el regreso de Boba Fett, un personaje muy importante del universo Star Wars que llega al planeta tras rastrear al Mandalorian.

Fett espera recibir su armadura, que el Mandalorian le robó en Cobb Vanth durante el primer episodio de la serie. Pero no está solo y lo acompaña el personaje Fennec.

La reaparición de Fett ha confirmado una teoría muy difundida entre los fanáticos desde la temporada 1. En los últimos momentos del quinto episodio de la serie -que se desarrolla en Tattooine- se puede ver un par de botas acercándose a Fennec, quien se encuentra herido en el lugar.

Desde aquel momento, los fanáticos comenzaron a especular que las botas pertenecían a Boba Fett y en el episodio 6 de la temporada 2 confirmaron sus sospechas. 

En este último episodio, se hace un repaso de los acontecimientos y se muestra aquella escena que generó numerosas especulaciones entre los fanáticos. Unos minutos después, Fett y Fennec aparecen juntos en el episodio y se revela que Fett le salvó la vida a Fennec y que ahora se mueven juntos a raíz de que Fennec quiere pagar su deuda.

Temas