El creador de Black Mirror y un gran elenco le dicen al año: "A la mierda el 2020"

El creador de Black Mirror y un gran elenco le dicen al año: "A la mierda el 2020"

Lo nuevo del creador de Black Mirror que se presenta como un "falso documental", confirmó estrellas de lujo para el elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gracias al actor Hugh Grant supimos que el creador de Black Mirror, Charlie Brooker, prepara un falso documental para Netflix sobre este desastroso año, titulado "A la mierda 2020" (Death to 2020).

El padre de la célebre serie de ciencia-ficción no se imaginó en lo más mínimo que este año iba a superar cualquier idea que haya tenido en su cabeza.

Una vez que Grant soltó la primera piedra en el agua, comenzaron a llegar las olas que confirmaban que “Death to 2020” tendría a un gran elenco. Ahora se confirman las estrellas para el proyecto y aparecieron los nombres de Samuel L. Jackson y Lisa Kudrow. Casi de inmediato la lista volvió a engrosarse sumando a Joe Keery (Stranger Things), Leslie Jones (Cazafantasmas), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Cristin Milioti (How I met your Mother), Diane Morgan, Tracey Ullman y Samson Kayo (Truth Seekers).

Si bien no se sabe mucho sobre qué tratará este mockumentary, se espera que tenga la esencia clásica de Brooker, que es el uso de la comedia negra, apuntado a todo lo que fue y queda del 2020.

Según los creadores del show, dicen que este será como "un especial histórico de estilo documental que recoge algunas de las voces (ficticias) de mayor renombre del mundo, con imágenes de archivo que abarcan los últimos 12 meses”.

Death to 2020” tiene en la dirección a Alan Campbell, conocido colaborador de Brooker. Para ir preparando el terreno, Netflix presentó un pequeño adelanto, donde incluye las estrellas hasta ahora confirmadas y la frase que reza que “Ni los creadores de Black Mirror podrían haberse inventado este año”.

Según rumores, el estreno de "A la Mierda el 2020", podría darse dentro de poco, algunos afirman que la fecha arribo sería el 27 de diciembre.

Temas