Imágenes promocionales revelan nuevos detalles de "The Falcon and The Winter Soldier"

Imágenes promocionales revelan nuevos detalles de "The Falcon and The Winter Soldier"

La serie que trae de regreso a Falcon y el Soldado del Invierno está cerca de concluir su rodaje, mientras tanto surgen imágenes promocionales de merchandising que nos regalan importantes adelantos de lo que veremos en el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel sigue con viento a favor en la producción de series. El 15 de enero de 2021 llegará el debut de este contenido con “WandaVision”, la esperada historia de la Bruja Escarlata y el androide Visión.

Mientras la empresa allana el terreno para el lanzamiento exclusivo de Disney+, comienza a preparar otro terreno, el de “The Falcon and The Winter Soldier”, la serie que nos traerá de regreso a Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan).

Mientras la producción afila los detalles para concluir con el rodaje, comienzan a surgir gráficas del merchandising promocional para la serie. Gracias a esto tenemos pequeños adelantos de lo que podemos llegar a ver el año próximo cuando lleguen Falcon y el Soldado del Invierno.

La cuenta de Twitter Marvel News se encargó de compartir las imágenes. En el posteo podemos ver los trajes finales que tendrán los héroes, al igual el arte que tendrá el título del show.

No solo Sam y Bucky entran en escena, también vemos a la “Agente 13Sharon Carter (Emily VanCamp) quien parece tendrá problemas con la ley y tendrá que hacer alianza con el dúo Avenger para limpiar su nombre.

La frutilla del postre llega con el adelanto de “Flag-Smasher” un conocido enemigo del Capitán América en los cómics. Esto quiere decir que el Barón Zemo (Daniel Brühl) no será el único villano que podamos ver en la serie.

Con la inminente llegada de "WandaVision" para enero del 2021, se espera que "The Falcon and The Winter Soldier" llegue poco tiempo después, algunos medios auguran que su fecha podría ser entre marzo y mayo.

Temas