El spoiler más esperado de Umbrella Academy: ¿quién es realmente Reginald Hargreeves?

El spoiler más esperado de Umbrella Academy: ¿quién es realmente Reginald Hargreeves?

La segunda temporada de la serie de Netflix dejó varios misterios, pero pocos se comparan a uno que se avizoró cerca del final: ¿quién o qué es Reginald Hargreeves? Esta nota, como indica el título, contiene spoilers del futuro de Umbrella Academy.

Francisco Pérez Osán

The Umbrella Academy cerró su segunda temporada por lo alto, con excelentes críticas y el amor incondicional de los fanáticos. Fue evidente que desde la producción se dispusieron a subsanar muchos de los problemas que existieron en la primera entrega, y el resultado fue inigualable.

Luego de resolver varios de los misterios que se habían planteado en la primera temporada, los guionistas de la serie de Steve Blackman para Netflix se dedicaron con todo a generar nuevas incógnitas que seguramente se tratarán en la próxima temporada.

Pero pocos de estos nuevos misterios se comparan al que se planteó en una de las últimas escenas en las que aparece Reginald Hargreeves, el millonario excéntrico que adoptó a los chicos con poderes al poco tiempo de que estos nacieran.

La situación en cuestión es cuando Reginald se enfrenta a los "Majestic 12", la organización secreta que parece estar detrás de algunos de los momentos pivotales de la historia humana, y que ciertamente es responsable del asesinato de John Fitzgerald Kennedy.

Hargreeves se hace llamar "El Monóculo".

Luego de recriminarles este criminal acto, Hargreeves sólo recibe burlas, por lo que parece que "busca pelea", como dice uno de los miembros de esta siniestra organización.

En ese momento se produce lo inesperado: el millonario demuestra que en realidad no es un humano, si no una criatura no identificada que utiliza un traje humano, con propósitos poco claros.

Seguí leyendo si querés enterarte de quién es realmente Reginald Hargreeves.

Si bien en la serie todavía no se sabe mucho de este personaje, en los cómics su historia es mucho más clara. Reginald, también conocido como El Monóculo, no es lo que parece ser. De hecho, ni siquiera es humano.

Se trata de un alienígena que se hace pasar por un hombre, y que utiliza su inteligencia superior para conseguir notables avances en la ciencia.

Fuera de esto, ni siquiera en los cómics hay muchos más datos sobre su origen. Sólo se sabe que no es de la Tierra, pero su verdadero origen o su nombre son un misterio. Probablemente la serie dé más pistas al respecto.

Temas