¡Lánzale una moneda!: The Witcher volvió a las filmaciones de su segunda temporada

¡Lánzale una moneda!: The Witcher volvió a las filmaciones de su segunda temporada

La serie protagonizada por Henry Cavill está nuevamente filmando, y se espera que esto acelere la presentación de su segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las buenas noticias siguen llegando para los fans de las series que ya se estaban preocupando por el largo parate en muchas de las producciones, debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora, Netflix fue la encargada de dar algunas buenas nuevas, ya que confirmó que la segunda temporada de The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill, volvió a filmarse oficialmente.

El sitio Screen Rant indica que el rodaje se frenó en marzo, cuando comenzó a detectarse un fuerte aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

Stephen Surjik, quien dirigirá los dos primeros episodios de la temporada 2 de The Witcher, publicó en Instagram y Twitter que la producción ya comenzó, unos días antes de la fecha de inicio programada, el 17 de agosto.

Con suerte, si las medidas para evitar contagios que se instauraron en el set funcionan y el elenco y el equipo de The Witcher logran mantenerse a salvo del coronavirus, el programa va a llegar a su fecha de lanzamiento, que será de mediados de 2021.

Ahora, lo único que le queda por hacer a los fanáticos es recordar la letra de la famosa canción del juglar Jaskier, y cantar "lánzale una moneda a tu Witcher" para pasar el tiempo.

 

Temas