Sheldon rompé el silencio: Jim Parsons cuenta por qué se bajo de The Big Bang Theory

Sheldon rompé el silencio: Jim Parsons cuenta por qué se bajo de The Big Bang Theory

El actor que dio vida al Dr Sheldon Cooper contó los motivos por los cuales se alejó de la exitosa serie de comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un año de emitida la última temporada de The Big Bang Theory, el actor Jim Parsons confesó los motivos por los que decidió abandonar el show.

Durante una charla con David Tennant en su podcast de entrevistas. el actor de 46 años explicó que al momento de filmar el último contrato por TBBT, el cual estipulaba 2 años más con el show.

Casi en paralelo, antes de comenzar con el rodaje de la que sería la última temporada, Jim sufría por el estado anímico de uno sus perros. Junto a su pareja Todd Spiewak tenían al can desde hace un gran tiempo.

A la mala salud de su amada mascota le llegaron nuevos malos tragos al actor, una lesión mientras hacía teatro y el peor de todos, el fallecimiento de su padre a los 52 años de edad. Esta mezcla de situaciones hizo que el actor se planteara si quería seguir pasando sus días con el exitoso show.

De inmediato Jim se comunicó con los productores Chuck Lorre y Steve Molaro para avisarles que con la temporada 12 llegaría su última participación. Para ese momento Parsons desconocía que esa sería el final de la serie.

Actualmente Jim pudo ser visto en la producción de Netflix “Hollywood", creada por Ryan Murphy. Su actuación le valió la nominación a Mejor Actor de Reparto para los Emmys 2020.

Sobre el futuro, Parsos adelantó que se encuentra colaborando en la serie “Call Me Kat”, proyecto desarrollado por su amiga Mayim Bialik, la Dra. Amy Farrah Fowler en TBBT.

Temas