¿La Capitana Marvel audicionó para “The Big Bang Theory”?

¿La Capitana Marvel audicionó para “The Big Bang Theory”?

La actriz ganadora de un Oscar recordó que una de las tantas audiciones por donde pasó fue para la popular serie de CBS.

Redacción QueVer

Brie Larson, la actriz que da vida a la Capitana Marvel en el MCU cuelga con regularidad videos en su canal de YouTube. En el más reciente, Larson habla sobre los fracasos y recuerda las audiciones por las que pasó a lo largo de su carrera, mientras hababla de eso, recordó que audicionó para The Big Bang Theory.

Si bien la actriz no explicó mucho al respecto, solo expresó que habían sido “muy dulces con el trato” y que no consiguió el papel porque “era demasiado joven”.

Larson dio sus primeros pasos en el mundo de actoral con un sketch de comedia para "The Tonigth Show" con Jay Leno. Los proyectos se fueron sumando y comenzaron a llegar papeles para la pantalla grande como “Scott Pilgrim vs The World” (2010) y “21 Jump Street” (2012). El primer protagónico llegaría en 2013 con “Short Tem 12”, esto le dejaría el terreno listo para que en 2015 estelarizara “Room”, película que le valió su primer gran premio, Oscar a la Mejor Actriz.

Desde ese momento siguió sumando éxitos, como la incorporación al Carol Danvers, la Capitana Marvel al MCU. La actriz aún tiene contrato para varias cintas más con el estudio, así que es probable que Larson regrese durante la Fase 4.

En cuanto a su paso por The Big Bang Theory, si bien la actriz no contó más al respecto, varias publicaciones especializadas apuntan a que es probable que Larson haya ido por el papel de “Penny”. Kaley Cuoco interpretó el papel durante las 12 temporadas que duró la sticom de CBS.

Si pensamos, para el momento que estaba comenzando TBBT (2007), Larson tenía 18 años, era demasiado joven para interpretar a Penny.

 

Temas