Fracaso: Netflix ya canceló la nueva serie del creador de La Casa de Papel

Fracaso: Netflix ya canceló la nueva serie del creador de La Casa de Papel

Álex Pina creó White Lines para el mercado internacional. Tras una sola temporada, el gigante del streaming decidió cancelar sus futuras entregas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Álex Pina recibió por estos días una muy mala noticia: Netflix decidió cancelar la segunda temporada de su serie internacional White Lines, que había sido estrenada en mayo.

Quien confirmó la triste novedad fue el actor Daniel Mays, quien le da vida  Marcus: "Siguiendo los informes de la prensa en los últimos días y para todos aquellos que me preguntan, con el corazón herido publico que el barco de la temporada 2 de White Lines ha zarpado de verdad definitivamente".

La serie del creador de La Casa de Papel había sido concebida para tener tres temporadas, pero finalmente sólo habrá una. El británico además escribió en su cuenta que "su apoyo -por el público- significó un mundo para nosotros. ¡Así que gracias! ¡Adiós, Marcus! Eras mi favorito".

Según consideró el actor, la resolución del misterio de la primera temporada puede haber causado que cayera el interés de la cadena en la serie: "Descubrimos quién mató a Axel, por lo que funciona como una serie limitada, aunque creo que tenía posibilidades de más en el futuro".

Además se quejó de que hayan cancelado el show a pesar de su éxito en España y buena parte de Europa: "Todos los actores creíamos que iba a volver porque fue número uno en Netflix durante semanas y se extendió por toda Europa y el mundo. Si alguna vez hubo un éxito, fue este, pero por el motivo que sea no lo renuevan".

Uno de los últimos posts de Mays en Instagram es una foto de Marcus. "Voy a extrañar interpretarte amigo", dice, melancólico.

Temas