La Casa de Papel: Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre en pleno rodaje de la quinta temporada

La Casa de Papel: Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre en pleno rodaje de la quinta temporada

La nueva temporada de la serie de Netflix continúa rodando sus escenas, ahora se conocieron escenas del set donde se puede ver a Tokio y a un misterioso personaje.

Redacción QueVer

La quinta temporada de la serie éxito de Netflix, “La Casa de Papel”, ha retomado el rodaje paulatinamente. Con todos los cuidados para prevenir la propagación del COVID-19, la producción ya rueda en distintas partes de Europa.

Recientemente se pudo ver a dos protagonistas, Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Ángel Silvestre ("Sense 8", "Narcos") durante una sesión de rodaje en Madrid.

Por el momento se desconoce el papel que tomará en la historia Silvestre, pero de acuerdo a las publicaciones en redes sociales, el actor estaría rodando escenas de acción junto a Corberó.

En entrevistas recientes, Alex Pina, creador de la serie, comentó que la quinta temporada será movida y que “cada treinta segundos le pasarán cosas a los personajes”. Finalmente agregó que esta temporada será la “más épica y emocionante”.

Además de la Silvestre, se suma al elenco Patrick Criado (“Vivir sin Permiso”, “Mar de Plástico”), mientras que Álvaro Morte, Jaime Lorente, Itziar Ituño, Esther Acebo, Darko Peric, Miguel Herrán, Úrsula Corberó vuelven en sus roles emblemáticos.

Si todo continúa sobre ruedas, se espera que la nueva temporada de “La Casa de Papel” se presente a lo largo del 2021.

 

Temas