La escena más osada de Maite Perroni y Alejandro Speitzer en Oscuro Deseo

La escena más osada de Maite Perroni y Alejandro Speitzer en Oscuro Deseo

Oscuro Deseo o "Dark Desire" es una de las series con más popularidad por estos días en Netflix ya que es una historia de suspenso que el público adulto eligió casi desde el primer día de su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Oscuro Deseo o "Dark Desire" es una de las series con más popularidad por estos días en Netflix ya que es una historia de suspenso con tintes eróticos que el público adulto eligió casi desde el primer día de su estreno.

La serie cuenta la historia de Alma, una profesora universitaria con una relación prácticamente acabada y de Darío, un joven entregado a las pasiones de la vida que cruza su camino con el de la abnegada docente para ponerle pimienta a su vida.

Oscuro Deseo tiene como protagonistas a los mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speitzer, quien también ha tomado trascendencia por ser el novio de la bellísima Ester Expósito, protagonista de la serie española Élite.

Maite Perroni le da vida a Alma y Speitzer a Darío, la gran pareja de Oscuro Deseo que tuvo que enfrentarse a interpretar escenas íntimas bastante osadas. En dicha escena, la pareja protagonista comparte un momento íntimo donde la ficción parece quedar de lado, dando rienda suelta a la pasión. 

No hay dudas de que los suscriptores de Netflix han encontrado en Oscuro Deseo una historia con la dosis justa de suspenso, drama y erotismo ya que muchos siguen eligiéndola por el trabajo de Perroni y Speitzer, entre otros, mientras que alguno aún están descubriendo el tórrido romance entre Alma y Darío.

Temas