The Umbrella Academy: el sorprendente "cubo verde" que nadie esperaba ver en el final

The Umbrella Academy: el sorprendente "cubo verde" que nadie esperaba ver en el final

El final de The Umbrella Academy dejó muchas sorpresas, pero los fanáticos se obsesionaron con un pequeñio detalle que tiene una explicación asombrosa.

Francisco Pérez Osán

A semanas de su estreno, todavía los fanáticos siguen hablando del final de la segunda temporada de The Umbrella Academy, debido a su giro sorpresivo y a todo lo que deja listo para la siguiente entrega.

Nadie esperaba ver que, en su vuelta al presente, los chicos de la academia se encontraran con que su padre seguía vivo, y, más aún, que nunca los había adoptado. De hecho, había creado un nuevo grupo de personas con superpoderes: The Sparrow Academy.

En la escena final de la segunda temporada de la serie de Netflix se puede ver un poco de cómo será el grupo: son en total 7 jóvenes de los cuales solo se conoce a uno, Ben. Pero, de lo poco que se puso observar, hay un detalle que no pasó desapercibido.

En el balcón había cinco chicos, y un cubo verde que parecía suspendido del techo. Esto despertó las dudas. ¿Era el cubo uno de los integrantes de la nueva academia, o se trataba sólo de un adorno.

The Umbrella Academy es una de las series más creativas de la actualidad, así que no es ninguna sorpresa la confirmación de que de hecho el cubo verde es una persona con poderes.

Según se explicó en una de las páginas del subreddit de la serie, el cubo es efectivamente uno de los 43 chicos que nacieron el mismo día y a la misma hora. Esta información sale del cómic en el que se basa el programa.

Hasta el momento, ni siquiera el cómic dio detalles acerca de cuáles son los poderes del cubo. Lo que sí se sabe es que hay una mujer que tiene el poder de cambiar la realidad con su voz, y otra que se transforma en una bandada de pájaros.

Temas