¿Te lo perdiste? HBO publica el primer episodio Lovecraft Country gratis

¿Te lo perdiste? HBO publica el primer episodio Lovecraft Country gratis

"Lovecraft Country" ya marca éxito y para potenciar más la llegada a la audiencia, HBO decidió compartir de manera gratuita el primer episodio de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo 16 agosto, HBO estrenó en todos sus canales sus más reciente producción, “Lovecraft Country”. La serie reunión criticas positivas, más teniendo en cuenta que es su primer episodio.

Esta serie producida por Jordan Peele y J.J. Abrams, nos lleva ante Atticcus Freeman, un veterano de guerra amante de la ciencia-ficción que al volver a su Chicaco natal, descubre que su padre ha desaparecido. Esto lo llevará a unir fuerzas con su antigua amiga Letitia y su tío George. En el camino para encontrar a su padre pasarán cosas espeluznantes, no solo sobrenaturales, sino también las causadas por racismo y la segregación racial.

El primer capítulo de esta prometedora serie de 8 episodios, logró un éxito instantáneo, alcanzando a más de 1,4 millones de espectadores a través de las varias plataformas de transmisión que tuvo. Este número se acercó al récord de audiencia que marcó el año pasado la multinominada al Emmy, “Watchmen”.

Ahora HBO, para darle más empuje a su serie, decidió compartir de manera gratuita el primer episodio de “Lovecraft Country” en YouTube.

“Lovecraft Country” cuenta con las brillantes actuaciones de Jurnee Smollett-Bell (Birds of Prey), Jonathan Majors (White boy Rick) y Courtney B. Vance (The Hunt for Red October)

Temas