Adiós a The Big Bang Theory: Kaley Cuoco reveló cuándo se estrena su nueva serie

Adiós a The Big Bang Theory: Kaley Cuoco reveló cuándo se estrena su nueva serie

La actriz ya tiene lista su nueva serie que no tiene nada que ver con la exitosa comedia. Hace unos días retomó las filmaciones y ya casi finaliza el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Kaley Cuoco, que saltó a la fama interpretando a Penny en 'The Big Bang Theory', ya tiene lista su nueva serie que no tiene nada que ver con la exitosa comedia.

Se trata de 'The Flight Attendant', un proyecto en el que viene trabajando desde 2017, cuando se anunció que Cuoco la protagonizaría y produciría. Tres años más tarde, la serie está lista para ver la luz y presentar a la actriz en un renovado rol. Cuoco interpretará el papel de Cassandra Bowden, una azafata que se despierta en un hotel de Dubai junto a un cadáver y no recuerda nada de lo ocurrido.

'The Flight Attendant' se podrá ver en HBO Max y ya tiene una fecha aproximada de estreno. La propia Cuoco anticipó que quiere presentar su serie en noviembre.

View this post on Instagram

NYC Quarantine edition w/ @bricuoco !

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on

La actriz reveló la fecha de estreno en un video que publicó en su cuenta de Instagram. En el video, Cuoco asegura que casi han terminado de rodar la primera temporada y que esperan estrenar la serie, al menos en Estados Unidos, antes de que termine el año.

"Básicamente nos queda un mes de rodaje, nos quedan dos episodios y medio y habremos terminado. Parece que esto saldrá al aire en noviembre, no tenemos una fecha exacta todavía, pero esa es la conversación. Es muy emocionante", anticipó la actriz.

La serie está basada en la novela de Chris Bohjalian que lleva el mismo nombre y fue una de las producciones de 2020 que suspendió el rodaje por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, a principios de agosto retomaron las filmaciones. 

Temas