20 años después: así se ve hoy Jimmy, el hijo de Aura María en 'Yo soy Betty, la fea'

20 años después: así se ve hoy Jimmy, el hijo de Aura María en 'Yo soy Betty, la fea'

La telenovela colombiana ha tenido un particular "revival" en los últimos meses ya que han comenzado a darla en la televisión abierta y Netflix la ha incorporado a su catálogo. Los fanáticos han buscado a los actores para ver cómo se ven en la actualidad y se han sorprendido con el paso del tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' ha tenido un particular "revival" en los últimos meses ya que han comenzado a darla en la televisión abierta de algunos países y Netflix la ha incorporado a su catálogo en varios países para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Tras el éxito que tuvo a comienzos de la década del 2000, el melodrama fue adaptado más de 20 veces. Sin embargo, ninguna versión obtuvo la misma popularidad que la original colombina.

El llamado "Cuartel de las Feas" era fundamental dentro de la historia de Beatriz Pinzón, a raíz de que este grupo de mujeres le mostraban su apoyo en circunstancias difíciles.

Uno de los miembros más carismáticos y divertidos del club era el personaje de Aura María Fuentes, interpretado por la actriz Estefanía Gómez, quien en varias ocasiones era rechazada por sus pretendientes al enterarse que era madre soltera. No obstante, el mensajero de Ecomoda, Freddy Contreras, estaba enamorado de ella e incluso quería a Jimmy, el primogénito de su amada.

Si bien se sabía que Aura María tenía un hijo, el niño solamente apareció una vez a lo largo de toda la telenovela. En el capítulo en el que participó Jimmy fue en el que Aura María llega a Ecomoda junto al pequeño y le cuenta a sus amigas que sus padres la echaron de su casa por haber llegado tarde la noche anterior. Es por esto que tuvo que llevar a su niño al trabajo.

Jimmy era interpretado por Iván Piñeros y muchos se acuerdan de él por interpretar al hijo de Aura María. Aunque Iván participó en la telenovela hace más de 20 años, luego intentó dedicarse a la actuación pero finalmente terminó trabajando en el sector publicitario.

Piñeros es muy activo en Instagram y con el "revival" de la telenovela muchos lo buscaron para ver cómo se veía en la actualidad aquel niño de la novela. Muchos se sorprendieron al ver el cambio físico que ha tenido, ya que es fanático del entrenamiento y suele mostrar su trabajado cuerpo en redes sociales.

Temas