¿Cuál es la pareja real que el creador de The Crown no quiere llevar en la serie?

¿Cuál es la pareja real que el creador de The Crown no quiere llevar en la serie?

El creador de la serie éxito de Netflix que repasa la historia de la familia real británica, contó en una entrevista que hay una pareja que no incluirá en la historia por ciertos motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Peter Morgan, creador de “The Crown", serie que está pronta a estrenar su cuarta temporada, contó que hay una pareja real con la que no ahondará en su historia.

The Crown”, serie éxito de Netflix que sigue la historia de la realeza británica desde la aparición de la Reina Elizabeth, estrenará el próximo 15 de noviembre su cuarta temporada. En paralelo ya prepara la quinta y sexta temporada sumando novedades al elenco.

Esta serie desde su lanzamiento en 2016 ha sabido conquistar al público, no solo británico, sino también del mundo. Es tanto el éxito de la serie, que la propia reina es una de las fanáticas de la serie y hasta ha comentado que algunos sucesos de su historia se "han dramatizado demasiado".

Recientemente, Peter Morgan contó en una entrevista que no tocará la historia de dos personalidades de la familia real: el príncipe Harry y Meghan Markle.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el creador de “The Crown” explicó que la joven pareja real no entrará en la historia porque prefiere lidiar con sucesos que pasaron por lo menos hace 20 años atrás. Esta medida de tiempo, para el autor, es suficiente para comprender la posición y la relevancia de los sucesos.

Temas