Netflix anuncia la cancelación de tres series muy queridas por los fanáticos

Netflix anuncia la cancelación de tres series muy queridas por los fanáticos

La compañía anunció la decisión en las últimas horas y generó desazón entre los fanáticos. Las cancelaciones se deben a los altos costos de producción de las tres series.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Era predecible, pero aún así la noticia cayó como un balde de agua fría entre los fans. Netflix anunció la cancelación de la serie de ciencia ficción 'Altered Carbon' y la adaptación de la novela de Richard K. Morgan no tendrá tercera temporada. La serie se suma a 'The Society' y 'I Am Not Okay with This' entre los proyectos cancelados por la compañía por sus altos costos de producción.

La serie se estrenó en 2018 y su primera temporada fue bastante exitosa. Sin embargo, la segunda temporada no gozó de la misma aceptación.

La espera de dos años y el cambio de protagonista -de Joel Kinnaman a Anthony Mackie- le jugaron bastante en contra y para Netflix dejó de ser rentable continuar con una serie que es bastante cara por la construcción del mundo distópico de la novela en la que se basa.

De esta manera, los fans se quedarán sin conocer el final de la historia de Takeshi Kovacs, pero al menos pudieron conocer más sobre sus orígenes en 'Reenfundados', una precuela de la primera temporada filmada en forma de anime que Netflix lanzó el pasado 19 de marzo de este año.

Según indica Variety, la cancelación de 'Altered Carbon' no se produjo por el aumento de los costos de filmación por las medidas vinculadas a la pandemia del coronavirus. Netflix realizó un cálculo entre los costos de producción y la cantidad de espectadores de la serie y concluyó que no era rentable continuar con una nueva temporada. Hace unos días, la compañía también anunció la cancelación de 'The Society' y 'I Am Not Okay with This' por las mismas razones.

Temas