El terror vuelve a Netflix: todo lo que se sabe de La Maldición de Bly Manor

El terror vuelve a Netflix: todo lo que se sabe de La Maldición de Bly Manor

Netflix anticipa La Maldición de Bly Manor, la nueva entrega de la antología de terror creada por Mike Flanagan. La serie llegará a la plataforma a finales de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del terror pueden ir preparando sus calendarios porque Netflix anunció la llegada de La Maldición de Bly Manor, la continuación de La Maldición de Hill House, que se estrenará en la plataforma a finales de este año.

Mike Flanagan, un veterano dentro del género, regresa como guionista y director de la nueva entrega de esta antología de miedo. A diferencia de Hill House, que estaba basada en la novela de Shirley Jackson de 1959, esta nueva temporada no tendrá conexión alguna con la historia de la familia Crain.

Tal como se confirmó desde un comienzo, Bly Manor está basada en la novela gótica Otra vuelta de tuerca (The Turn of The Screw) de Henry James, publicada en 1898. Mientras que la obra de James estaba ambientada en el siglo XIX, la producción de Netflix tendrá un escenario más contemporáneo.

Se sabe que la historia girará en torno a una joven institutriz, interpretada por Victoria Pedretti, quien acude a la mansión Bly Manor, ubicada en Essex, para cuidar de dos niños, Flora y Miles. Los pequeños, que se encuentran bajo la custodia de su tío, son enviados al campo y quedan al cuidado de la joven. Pronto, la mujer será testigo de misteriosas apariciones y extraños sucesos ocurridos tras los muros de la vieja casona.

La nueva tanda de episodios incluye a varios miembros del reparto de Hill House, quienes darán vida a nuevos personajes. Entre ellos, Kate Siegel, Henry Thomas, Catherine Parker, Oliver Jackson-Cohen y la ya mencionada Pedretti. A ellos se suman Rahul Kohli, T'Nia Miller, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith.

La serie todavía no cuenta con fecha de estreno confirmada, pero se anunció que llegará antes de fin de año. Hace unos días, la revista Vanity Fair lanzó las primeras imágenes de la ficción, que nos acercan a lo que será este nuevo capítulo de horror que promete dejarnos con algún que otro susto.



 

Temas