Espeluznante primer avance de la "La maldición de Bly Manor"

Espeluznante primer avance de la "La maldición de Bly Manor"

La serie de terror de Netflix, que continúa a "The Haunting of Hill House", estrenó un teaser que eriza la piel y además tiene fecha de estreno confirmada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el primer avance de la espeluznante nueva serie de terror “La maldición de Bly Manor”. Esta serie, que sirve como continuación directa de “La Maldición de Hill House”, también confirmó su fecha de lanzamiento para octubre.

Con un teaser que pone la piel de gallina, vemos que Dani (Victoria Pedretti) está en Bly Manor, sirviendo como la niñera de Miles (Benjamin Evan Ainsworth) y Flora (Amelie Bea Smith) Wingrave. En un momento la institutriz desciende al oscuro sótano de la mansión y vemos como las muñecas de la pequeña Flora cobran vida. Desde ese momento los flashes de los extraños y tenebrosos sucesos en Bly Manor empiezan a pasar ante nuestros ojos.

Esta serie también suma en su cast a Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Kate Siegel. En tanto, Mike Flanagan regresa como escritor, productor y director de algunos episodios.

Vale recordar que “Bly Manor” se basa en la novela gótica “Otra vuelta de tuerca” (The Turn of The Screw) de Henry James, publicada en 1898.

Además del avance, Netflix confirmó que “La maldición de Bly Manor” estará disponible en la plataforma a partir del próximo 9 de octubre.

Temas