La teoría más oscura de La Casa de Papel: ¿qué pasará con la inspectora Sierra?

La teoría más oscura de La Casa de Papel: ¿qué pasará con la inspectora Sierra?

La inspectora Sierra se ganó el desprecio de la mayoría del público debido a su inusitada crueldad desde su primera aparición. Hay una teoría que indica que podría pasarle lo peor en el final de La Casa de Papel.

Redacción QueVer

La aman o la odian, pero no hay nadie indiferente si se trata de la inspectora Alicia Sierra. La despiadada policía hizo su primera aparición en la tercera temporada de la exitosísima serie de Netflix, La Casa de Papel, y desde un primer momento demostró ser la única que podría llegar a detener al Profesor y a la banda.

Sierra, una vieja conocida de Raquel Murillo -Lisboa- utilizó todas las herramientas que tenía para conocer el plan de Sergio Marquina, y llegó a torturar durante semanas a Río. Pero al final de la cuarta temporada logró encañonar al Profesor, lo que disparó una serie de suposiciones sobre lo que podría pasar en los últimos capítulos.

Algunas son inocentes, como la que indica que Sierra se unirá a la banda, tal y como pasó con su vieja compañera de la policía. Parece difícil, ya que el personaje de Najwa Nimri no mostró ningún indicio de empatía o de alguna emoción humana que no sea el odio en ninguna de las escenas en las que estuvo.

View this post on Instagram

#seviene

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Otra indica que lo más probable es que finalmente se acerque a los atracadores al momento de dar a luz, y que de hecho será el Profesor y la pandilla quienes la ayuden a traer su hijo al mundo. Al respecto, también existe una teoría que el hijo de la mujer policía sería de Berlín, el malogrado hermano del Profesor que murió en la segunda temporada que pasó Netflix.

También existe una teoría que el hijo de la mujer policía sería de Berlín.

Pero hay una suposición que es tan oscura, que parece difícil que incluso alguien que ha mostrado lo peor de la condición humana como el creador de la serie, Álex Pina, pueda hacer. Algunos fanáticos aseguran que la inspectora Sierra morirá en la última temporada, pero lo hará de una manera espeluznante: mientras da a luz.

View this post on Instagram

@vancouvermedia_ @lacasadepapel @netflixes

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Toda esta historia terminaría, según dicen, con el Profesor haciéndose cargo del pequeño, o incluso Tokio, a pesar de no haber mostrado ningún indicio de instinto maternal durante su paso por los atracos que realizó junto a la bada.

La realidad es que hay que esperar a que Netflix estrene la quinta y última temporada de La Casa de Papel para enterarnos cuál será el destino de la inspectora.

Temas