La nueva temporada de Alta Mar llegó a Netflix con la pandemia como inspiración

La nueva temporada de Alta Mar llegó a Netflix con la pandemia como inspiración

Como cada semana, la plataforma renueva su catálogo y sorprende con una gran cantidad de series y películas. En esta ocasión, agregó este viernes la tercera temporada de 'Alta Mar', la exitosa serie española producida por Bambú.

Redacción QueVer

Como cada semana, Netflix renueva su catálogo y sorprende con una gran cantidad de series y películas. En esta ocasión, la plataforma de streaming agregó este viernes la tercera temporada de 'Alta Mar', la exitosa serie española producida por Bambú y escrita por Ramón Campos y Gema Neira. 

Lo curioso de esta temporada es su renovación y adaptación a los tiempos que corren, actualizando la trama, que en esta tercera temporada girará en torno a la búsqueda de un virus mortal.

Esta tercera temporada estará enfocada en la resolución de un nuevo misterio. Tanto Eva (Ivana Baquero) como Carolina (Alejandra Onieva) deberán descubrir a bordo del barco, que va de Buenos Aires a México, a la persona que lleva consigo un virus altamente mortal. Para ello, contarán con la ayuda de un espía inglés.

Otra novedad de la tercera temporada de 'Alta Mar' es que incorpora a un nuevo actor argentino. Se trata de Nicolás Francella, quien da vida a un nuevo capitán y compañero del personaje de Eduardo Blanco. El actor argentino, de 29 años, se encuentra radicado en España desde el año pasado.

El elenco principal está encabezado por Alejandra Onieva e Ivana Baquero (conocida por su interpretación en El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro) y Jon Kortajarena. Además, forman parte del reparto Eloy Azorín, Natalia Rodríguez, Jose Sacristán y Begoña Vargas, entre otros.

Temas