¿Fueron demasiado lejos?: aseguran que Los Simpson predijeron la explosión de Beirut

¿Fueron demasiado lejos?: aseguran que Los Simpson predijeron la explosión de Beirut

Son conocidas las múltiples coincidencias que algunos capítulos de los Simpsons tuvieron con el futuro, pero ahora parece haber ido demasiado lejos. Una teoría indica algo que parece extremadamente macabro.

Redacción QueVer

Los Simpson son conocidos por sus hilarantes historias y sus capítulos clásicos, que le dieron a la cultura pop algunas de sus frases más repetidas.

Desde la presidencia de Donald Trump hasta supuestamente la caída de las Torres Gemelas, el programa de Matt Groening parece haber acertado en algunos de los hechos más trascendentes de los últimos 20 años.

Pero ahora surgió una teoría tan macabra que es difícil de entender si las personas que la esbozaron creen que realmente era una predicción o simplemente se trata de una broma de mal gusto.

Todo comenzó durante la semana pasada, cuando la explosión de toneladas de nitrato de amonio causaron la devastación del puerto de Beirut, que causó destrucción y dejó cientos de fallecidos.

Luego del luctuoso hecho, no faltaron los que dijeron que Los Simpson habían predicho esa situación, en una de las secuencias que la serie emitió hace casi 15 años.

Se trata de la Casita del Horror XV, de la temporada 16 de la serie. En una de las historias que cuenta, Homero vuela Springfield tras provocar un accidente en la planta nuclear.

Los usuarios de Twitter publicaron algunas capturas de pantalla que mostraban de manera escalofriante las similitudes entre lo que predijeron Los Simpsons y la realidad.

Temas