Cobra Kai: cuándo se estrena la tercera temporada

Cobra Kai: cuándo se estrena la tercera temporada

Las primeras dos temporadas llegaron el viernes pasado a Netflix y la serie rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las primeras dos temporadas de Cobra Kai llegaron el viernes pasado a Netflix y la serie rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming. La serie, que es una secuela de la película 'Karate Kid', originalmente pertenecía a Yotube Originals, pero la plataforma de videos decidió no producir más series, por lo cual Netflix la adquirió y se encargó de producir la tercera temporada.

Los episodios de la tercera temporada ya fueron filmados y se estrenarán en Netflix de forma exclusiva. Por ahora, Netflix sólo ha confirmado que la temporada 3 de Cobra Kai se estrenará en algún momento del 2021, pero no ha especificado la fecha exacta.

"Para el personaje de Johnny, Ali es una gran pieza que falta en su vida. Ella es el amor que se escapó y de alguna forma le encantaría volver a conectar con ella. Pero el programa está lleno de sorpresas”, anticipó William Zabka en una entrevista para Comic Book.

Y agregó: “El final de la temporada 2 es esencialmente un accidente automovilístico. Hay muchas piezas para volver a unir. Hay mucha curación por delante. Hay mucho crecimiento que debe suceder”.

"La espera de la tercera temporada valdrá la pena. Va a funcionar de una manera excelente, en todos los frentes”, completó el actor que interpreta a Johnny.

Y cerró: "Hay algunas sorpresas, hay cosas que esperas que no van a suceder, pero eso es a propósito. Quiero decir, no pudiste resolverlo. Ya sabes, si miras Cobra Kai desde el episodio uno hasta el final de temporada 2, no podrías haber anticipado lo que pasa. Está muy bien escrita".

Temas