La Casa de Papel suma una nueva estrella al elenco

La Casa de Papel suma una nueva estrella al elenco

De cara a su última temporada, la serie éxito de Netflix tiene una nueva estrella. Un reconocido actor español con una gran trayectoria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel continúa con el rodaje, a pesar del retraso por causa de la pandemia, la serie del momento de Netflix tiene todo el viento a favor para seguir.

Para esta quinta y última temporada, la serie creada por Alex Pina fichó una nueva estrella, se trata del sevillano José Manuel Seda.

Este actor de 52 años se destaca de producciones como “Amar es para siempre” o “Yo soy Bea”. Ni bien se supo la noticia de su incorporación, Seda escribió un tweet de agradecimiento.

“Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de “La Casa de Papel”, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella” escribía el actor en su tweet.

Actualmente el rodaje de la serie se está llevando adelante entre España, Portugal y Dinamarca y se espera concluya antes de fin año.

Con José Manuel Seda ya son tres las nuevas estrellas que tendrá La Casa de Papel, anteriormente se anunció a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

En cuanto a la última temporada, se espera que llegue para mediados del 2021 y tendrá 10 capítulos.

Temas