La pista que dio Eleven sobre el posible final de Stranger Things

La pista que dio Eleven sobre el posible final de Stranger Things

Millie Bobby Brown está emocionada por la nueva temporada que se viene en la serie más exitosa de todas, y adelantó cómo cree que podría terminar, aunque no cuándo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todavía no se sabe cuándo se estrenará la cuarta temporada de Stranger Things, pero sus fanáticos no paran de elucubrar cuáles podrían ser las posibles tramas de los próximos capítulos, mientras sus creadores, los hermanos Duffer, no largan prenda.

Pero los fans no son los únicos que esperan conocer algo más sobre la trama de la exitosa serie de Netflix. Millie Bobby Brown -Eleven- también desearía saber qué pasará en el futuro para su personaje, y hasta se arriesgó a adelantar un posible final para el show.

Según contó en una entrevista, le gustaría que Stranger Things terminara con una boda. Pero, a diferencia de lo que se puede pensar, no estaba hablando de un casamiento entre adultos, sino que quiere que sea para ella.

Así es: en una entrevista con la revista Glamour, la adolescente de 16 años explicó que le gustaría que su personaje terminara casada con Mike, y hasta le dio una pista a los Duffer de cómo quería que sea la escena. "Necesito una escena de boda para Stranger Things, punto. Lo siento, me sangra la nariz. Es un vestido blanco", bromeó, aunque quizás haya dado un spoiler.

Sobre el futuro inmediato de la serie, Millie Bobby comentó que le gustaría que Eleven recuperara sus poderes rápidamente, ya que la ve como una superheroína, y el personaje pierde mucho si no puede mover cosas con la mente (y otras cosas que seguramente veremos en esta nueva entrega).

El rodaje de Stranger Things volverá a la actividad el 28 de septiembre. Se espera que cuando esté cerca del final se anuncie la fecha en la que se estrenará la nueva temporada, que no será la última.

Temas