"La Mansión Bly Manor" presenta su siniestro primer trailer

"La Mansión Bly Manor" presenta su siniestro primer trailer

Netflix presentó el primer trailer de su espeluznante serie de terror "La Maldición de Bly Manor", la cual sirve como segunda temporada de "La Maldición de Hill House"

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La “La Maldición de Hill House” sorprendió al público de Netflix. Por esto, el director Mike Flanagan vuelve a dejar en claro su capacidad para el terror al presentar la secuela de esta historia con “La Maldición de Bly Manor”.

Para ir preparando a la audiencia, Netflix presentó el trailer oficial de la segunda temporada de la serie terror. Para ponerle más sazón, el avance utiliza la conocida canción “Home Sweet Home” del grupo Mötley Crüe, perso versionada con un toque lúgubre. 

Este próximo capítulo de la historia, se ambienta en la Inglaterra de los ochenta. Después de la trágica muerte de una institutriz, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar de su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth) que residen en Bly Manor con el chef Owen (Rahul Kohli), el jardinero Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la Sra. Grose (T'Nia Miller). Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico.

Esta serie también suma en su cast a Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Kate Siegel. En tanto, Mike Flanagan regresa como escritor, productor y director de algunos episodios.

La Maldición de Bly Manor” estará disponible en la plataforma a partir del próximo 9 de octubre.

Temas