Anya Taylor-Joy se luce como una estrella del ajedrez adicta en el nuevo drama de Netflix

Anya Taylor-Joy se luce como una estrella del ajedrez adicta en el nuevo drama de Netflix

Netflix presentó el trailer de la serie dramática “The Queen’s Gambit”, la cual llegará a mediados del mes próximo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy, una de las actrices más prometedoras del último tiempo, se luce por completo en el nuevo avance del drama de NetflixThe Queen’s Gambit”.

La actriz, conocida por sus papeles en “Split” y “The Witch”, encarna a Beth Hamon, una joven, abandonada en su infancia, que descubre durante su estadía en un orfanato un talento innato en el ajedrez, pero también descubrirá su gran adicción a los sedantes. Beth tendrá que lidiar con la dependencia a las drogas y al mismo tiempo ser fuerte para competir en el ajedrez, en ese momento, un territorio dominado por hombres. Vale recordar, que esta historia se basa en la obra homónima de 1983 de Walter Travis.

En este primer trailer se puede apreciar con más profundidad el gran papel que Taylor-Joy desempeñará, sin olvidar la correcta ambientación a los años 60, desde la moda hasta la decoración de las locaciones. 

La serie cuenta con 7 episodios y fue creada por Scott Frank. Este no es el primer trabajo de Frank con Netflix, anteriormente presentaron “Godless”, la cual fue muy bien recibida y aclamada por un guión claro sumado a una premisa única.

Respecto al elenco, además de Taylor-Joy, se destacan Marielle Heller, Thomas Brodie-Sangster, Moses Ingram, Harry Melling y Bill Camp.

"The Queen’s Gambit” forma parte de los estrenos de Netflix para octubre y llegará el día 23 de dicho mes.

Temas