The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

La serie de Netflix deberá reemplazar a uno de los principales actores de manera imprevista. Qué fue lo que pasó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fanáticos esperan con ansias la segunda temporada de The Witcher, desde la producción de la serie de Netflix llegaron noticias preocupantes.

Según informaron, uno de los actores principales dejará la producción y no estará en la segunda temporada, por lo que hubo que elegir un nuevo intérprete para el personaje, que tiene una importancia capital en la trama.

Quien se va es Thue Ersted Rasmussen, quien aseguró que no podrá volver a meterse en la piel del brujo Eskel debido a los problemas de agenda que surgieron cuando se detuvieron las grabaciones.

El actor escribió en su cuenta de Instagram que "debido a los problemas de reprogramación surgidos del covid-19" no podrá volver a interpretar a Eskel, aunque se mostró "agradecido por los momentos que llegué a pasar en el set a comienzos de año".

Desde la producción ya anunciaron que encontraron un reemplazante. Se trata del suizo Basil Eidenbenz. Se espera que Eskel tenga mucho tiempo de pantalla durante la segunda temporada, ya que es uno de los grandes amigos de Geralt de Rivia, el personaje principal interpretado por Henry Cavill.

Temas