The Crown presentó nuevas imágenes y así lucen Diana Spencer y Margaret Thatcher

The Crown presentó nuevas imágenes y así lucen Diana Spencer y Margaret Thatcher

La serie éxito de Netflix que repasa la historia de la familia real inglesa, presentó nuevas imágenes que adelantan cómo se verán los nuevos personajes históricos que aparecen en el show.

Redacción QueVer

En noviembre llega la esperada cuarta temporada del drama de Netflix, “The Crown”. Para ir preparando el terreno, la plataforma de streaming presentó nuevas imágenes oficiales de la temporada.

La serie que aborda la historia de la familia real de Inglaterra, concluyó con el rodaje de la cuarta temporada en marzo. Esto fue justo a tiempo, ya que ese mismo mes se desató la pandemia de COVID-19. Durante la cuarentena el equipo pudo continuar con la postproducción.

En cuanto a la historia de esta parte de la serie, seremos trasladados a la época de los 80, cuando Margaret Thatcher se volvió Primer Ministro de Gran Bretaña y Diana Spencer dejó de ser una persona común y corriente a ser la figura más preciada de la corona británica.

Ahora, para aumentar la emoción de los fans del show, Netflix presentó nuevas imágenes. En ella podemos  ver a Gillian Anderson (Sex Education) en el papel de “La Dama de Hierro”, a Emma Corrin como una joven Princesa Diana y a Josh O’Connor como el Príncipe Carlos. También se luce Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita y Olivia Colman cómo Elizabeth II.

La cuarta temporada del éxito show creado por Peter Morgan, llegará a la Netflix el próximo 14 de noviembre,

Temas