La nueva temporada de "Criminal" tiene a un conocido sospechoso

La nueva temporada de "Criminal" tiene a un conocido sospechoso

La serie de Netflix "Criminal" presentó los nuevos sospechosos que estarán en el banquillo. Uno de ellos es estrella de Game de of Thrones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el primer avance de la segunda temporada de Criminal:UK y Kit Harington es uno de los principales sospechosos que se sentará en el banquillo de interrogación.

El año pasado, la plataforma de streaming presentó “Criminal” una serie policial de tres episodios en cuatro países diferentes: Criminal: UK, Criminal: España, Criminal: Francia y Criminal: Alemania.

Ahora Netflix renovó con una nueva temporada la versión Inglesa, la cual tiene fecha de estreno para el próximo 16 de septiembre. Para esta segunda temporada, Kit Harington, estrella de Game of Thrones hace su aparición como uno de los principales sospechosos.

Harington no es el único sospechoso, esta temporada también tendrá a Kunal Nayyar de “The Big Bang Theory”, Sharon Horgan de “Pulling” y Sophie Okonedo de “Rwanda Hotel”.

Lo nuevo de Criminal: UK demuestra que va a continuar jugando desde lo visual, generando distintas sensaciones en los espectadores. Esta temporada promete bastante.

Temas