La historia de los héroes de Marvel tendrá una docuserie en Disney+

La historia de los héroes de Marvel tendrá una docuserie en Disney+

Disney+ sigue apostando a Marvel y antes que se lance "WandaVision", presenta una serie documental única que repasará las historias de los conocidos y no tan conocidos héroes de la firma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada del MCU las historias de superhéroes volvieron a tomar relevancia, ya sea en el cómic o en el cine. Ahora se reúnen antiguos y nuevos fans a esta movida y ante esto Disney+ preparó una serie documental de antología, llamada “Marvel’s 616”.

Su sinopsis nos cuenta que “Marvel's 616” se encargará de explorar cómo el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel existe dentro del mundo más allá de la ventana. Cada documental, dirigido por un cineasta único, explora las intersecciones de la narración, la cultura pop y el fandom dentro del Universo Marvel. Los episodios de esta serie de antología cubrirán temas que incluyen a los artistas de Marvel de todo el mundo, las mujeres pioneras de Marvel Comics, el descubrimiento de los personajes "olvidados" de Marvel y mucho más.

El número "616" del título hace alusión a la Tierra 616, que es donde se da la mayoría de las historias del Universo Marvel que nacieron de Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, entre otros artistas.

En lo que se refiere a “olvidados” es porque veremos algo que solo los fans conocen, como la serie japonesa live-action de “Spider-Man Ttokusatsu"

Esta producción constará de ocho episodios, aunque aún no está claro si todos los episodios se lanzarán a la vez o si saldrán por separado, tiene confirmado a los primeros directores. Se trata de Paul Scheer (“The League”) y Gillian Jacobs (“Community”,”Love”).

En cuanto al estreno, la docuserie original llegará a Disney+ el próximo 20 de noviembre, antes del estreno de “WindaVision

Temas