Problemas para el muñeco: la producción de Chucky se retrasa

Problemas para el muñeco: la producción de Chucky se retrasa

La serie que trae de regreso al diabólico muñeco tuvo que posponer toda la producción debido a la pandemia y los peligros de contagio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie que explora una nueva historia del Chucky, el muñeco diabólico, se retrasa hasta el 2021 debido a la pandemia y los peligros de contagio.

De acuerdo a Deadline, USA Network y Syfy tenían planeado comenzar a filmar a finales del 2020, pero el anuncio del retraso no afectará la fecha de estreno del show, la cual se espera también para el 2021.

El pasado mes de julio se estrenó un pequeño teaser que revelaba al diabólico muñeco en una juguetería y acompañado a él estaba la fecha de lanzamiento.

La serie tiene a Don Mancini como showrunner, vale recordar que él es escritor de “Child’s Play” (1988) y todas las secuelas de franquicia. Otro de los pesos pesados que tiene el show es Brad Dourif, actor que dio su voz a Chucky en todas las entregas y además regresa Jennifer Tilly, quien interpretó a Tiffany en “Bride of Chucky” y sus secuelas directas.

En cuanto a qué esperar de la serie de Chucky, la sinopsis nos cuenta que un antiguo muñeco Chucky aparece en una venta de garaje. Con esta presencia una ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico.

Temas