El personaje de Cobra Kai que tendría un origen secreto

El personaje de Cobra Kai que tendría un origen secreto

La continuación de Karate Kid está arrasando en Netflix, y surgió una teoría que podría cambiar toda la serie de confirmarse: ¿cuál es el origen secreto de uno de los personajes de la segunda temporada? Cuidado, hay spoilers de Cobra Kai.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El traspaso de Cobra Kai desde YouTube Premium a Netflix hizo maravillas por la popularidad de la serie. Si bien ya era un éxito entre quienes la habían visto, por estos días esta joya está en boca de todos, ya que sus dos primeras temporadas llegaron al gigante del streaming, y se está preparando una tercera entrega.

La mezcla entre humor, drama, nostalgia y acción es irresistible para las millones de personas que vieron las películas originales, que se sorprenden de la vigencia que le logró dar la serie a una historia sobre nada más y nada menos que el karate, algo que parecía relegado a los 90s.

Con esta segunda ola de popularidad, también llegaron las teorías de los fanáticos. Una de las más curiosas es la que indica que el personaje de Tory -Peyton List- puede tener un origen secreto que la uniría directamente con los dos films originales de Karate Kid, algo que hasta ahora era impensado.

Daniel LaRusso junto a Ali Mills.

La razón que tienen los fanáticos para especular parece más un guiño que algo certero: cuando Tory se le presenta a Miguel le dice que su nombre es "Tory, con una Y". Esto es una referencia directa a cuando Ali Mills -Elisabeth Shue- se le presenta a Daniel San en Karate Kid, y le dice "mi nombre es Ali, con una I".

Es por eso que ahora creen que Tory podría ser hija de Ali, la primera novia de Daniel. Pero hay algunos que incluso van más lejos, y aseguran que también es hija del propio Daniel. Esto significaría que Tory es hermana de Samantha LaRusso, su actual enemiga jurada.

Con el fuerte final que tuvo la segunda temporada de Cobra Kai, no hay que rechazar la posibilidad de que los productores tengan algunas revelaciones de peso para la tercera, y esta teoría, que por ahora parece alocada, podría ser una de ellas.

Temas