Lost in Space: todo lo que se sabe de la temporada final de la serie de Netflix

Lost in Space: todo lo que se sabe de la temporada final de la serie de Netflix

La serie de Netflix, Lost in Space, comienza la producción de la tercera y última temporada, que podría llegar a la plataforma a finales de 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las grandes joyas escondidas en Netflix es la serie sci-fi Lost in Space. Basada en el show del mismo nombre de 1960, regresará en 2021 con su tercera y con una nueva aventura para la familia Robinson. 

En marzo de este año, el servicio de streaming confirmó que la próxima temporada será la final. La noticia no agradó nada a los seguidores de la ficción, pero es alentador saber que la historia tendrá la conclusión que se merece.

El showrunner Zack Estrin había anticipado que siempre imaginaron la historia de los Robinson como una trilogía, con un principio, un desarrollo y un final. "Estos personajes tratan de sobrevivir en cada episodios, así que si alguien merece recobrar el aliento antes de su próxima misión son Will, Penny, Judy, Maureen y John", dijo el creador de la serie.

Respecto de la conclusión final de la historia, hay que tener presente que al final de la temporada 2, los Robinson quedaron separados. Por un lado, Maureen (Molly Parker) y John (Toby Stephens), junto al resto de los adultos. Mientras que Judy, Wiil y Penny lograron escapar de la invasión de robots alienígenas en una nave junto al resto de los niños que integran la colonia de humanos.

Al final del último episodio, la nave que transporta a los jóvenes, hace contacto con Fortuna, una vieja nave espacial que se había extraviado tiempo atrás y que entre los tripulantes se hallaba el padre de Judy. Lo que sugiere que de alguna forma su padre, el astronauta Grant Kelly, podría estar con vida. 

La producción de la tercera temporada ya está de nuevo en acción, a la espera de iniciar el rodaje los próximos días. Dicho esto, la nueva tanda de episodios podría llegar en la segunda mitad de 2021.

Temas