Bridgerton: todo lo que se sabe de la temporada 2

Bridgerton: todo lo que se sabe de la temporada 2

La serie es un verdadero éxito a los pocos días de su estreno y los fanáticos ya quieren ver la segunda parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton se estrenó el 25 de diciembre de 2020. Netflix apostó fuerte por la serie al estrenarla el día de Navidad y no se equivocó. En el día de ayer se confirmó que la serie fue vista en más de 63 millones de hogares y que se encuentra en el top 10 en 76 países.   

La historia está basada en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial.

Como nos tiene acostumbrado Netflix, cada producción que consigue posicionarse entre los espectadores se estira con una nueva temporada. Igualmente, de momento, no hay novedades al respecto sobre que pasará con la historia. 

Chris Van Dusen, autor-productor, en una entrevista con Cosmopolitan, comentó: "Me encantaría poder explorar las historias de amor y los romances de todos los hermanos y hermanas Bridgerton, por supuesto".

Penelope Featherington, que en la serie interpreta a Nicola Coughlan, dijo: “Me encantaría emprender ese viaje con ella, para ver cómo ha cambiado". 

¿Nos dio un adelanto? La actriz Phoebe Dynevor, reveló en un reportaje: "Si nos ceñimos a los libros, ahora es el turno de Anthony".

La primera temporada contiene 8 episodios de entre 52 y 72 minutos de duración. 

Temas