Después de "Endgame", ¿quién es el nuevo Capitán América?

Después de "Endgame", ¿quién es el nuevo Capitán América?

Luego de la última película de los Vengadores, los fans se preguntan quién es la persona que ahora porta el escudo del Cap. Con la llegada de la próxima serie de Marvel a Disney+, podemos tener una idea de quién es el sucesor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de poco será el turno para la segunda serie de Marvel en Disney+, estamos hablando de “The Falcon and the Winter Soldier”. Esta serie, al igual que WandaVision, tendrá que lidiar con los sucesos post Endgame. Uno de esos sucesos es que ya no hay más Capitán América, Steve Rogers envejeció y ya no puede utilizar el escudo.

Anthony Mackie, actor que da vida a Falcon, dio indicios de quién podría ser el próximo “Cap” y que seguramente lo veremos en la serie que él protagoniza junto a Sebastian Stan, también conocido como “Winter Soldier”.

En “Endgame”, Steve Rogers (Chris Evans) entrega su escudo a su amigo Sam Wilson, en una clara alegoría a que él quiere que Falcon sea su sucesor.

En una entrevista realizada por SiriusXM, Anthony Mackie adelantó que en “The Falcon and The Winter Soldier”, una de las que cosas que sucederá es la exploración de ver quién puede tomar el escudo del “Cap” y convertirse en el sucesor.

“Al final de Avengers: Endgame, Cap decidió que se retiraba y me preguntó si tomaría el escudo, pero en ningún momento lo hizo. Estoy de acuerdo o digo que sería el Capitán América ... entonces, el programa camina sobre la línea de quién tomará el escudo y quién será el Capitán América si Steve no regresa", contó el actor.

Gracias a las imágenes filtradas del rodaje, todo parece indicar que el gobierno de EEUU tiene otros planes para el escudo, ya que hace aparición John Walker (Wyatt Russell), un nuevo personaje, el cual viste un traje similar al del Capitán América.

Teniendo en cuenta esto, además de los problemas con los que tendrá que lidiar la dupla, es probable que veamos el camino de Falcon para asumir que él es el mejor para representar al Capitán América.

En cuanto al show, si bien no hay una fecha exacta, se espera que llega a Disney+ en marzo.

Temas