¿Dónde ver el episodio final de Sex and the City antes de que se estrene la nueva temporada?

¿Dónde ver el episodio final de Sex and the City antes de que se estrene la nueva temporada?

Sex and the City vuelve después de 17 años. Te contamos dónde ver el episodio final para empezar la nueva temporada "bien en tema".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Sex and the City volverán a disfrutar de las aventuras de Carrie, Charlotte y Miranda, dado que Samantha ya no formará parte de la historia (todavía no se sabe qué dirán sobre su ausencia en la historia del nuevo material). Para hilar la historia se puede volver a ver el último capítulo de la serie en la plataforma por streaming HBO.

Luego de 17 años, las actrices Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda) vuelven a la pantalla chica para una una nueva temporada que se llamará "And just like that" (Y así como si nada...) y tendrá 10 capítulos.

Se estrenará por HBO Max y Parker publicó un tráiler en su cuenta de Instagram en el que confirmó el reboot de la serie. "Verificado. No pude evitar preguntarme... ¿dónde están ahora?", escribió en el pie del video, en el que muestra la ciudad de Nueva York.

La nueva temporada será una secuela y Kim Cattrall (Samantha Jones) no aparecerá en ninguna escena por motivos que hizo públicos en reiteradas ocasiones. La actriz no tiene una buena relación con el resto del elenco, al punto que la película de 2010 se debió cancelar porque se negó a continuar filmando.

HBO aún no confirmó la fecha de estreno, pero se cree que las primeras escenas se tendrán listas a fines de la primavera estadounidense. Parker es la coproductora de esa temporada y cabe recordar que a partir de la segunda temporada fue la productora ejecutiva.

¿De qué se trata Sex and the City?

Sex and the City, también conocida como Sexo en Nueva York, está basada en el libro del mismo nombre escrito por la periodista Candace Bushnell. Se estrenó en HBO en 1998 y estuvo vigente ininterrumpidamente hasta 2004, cosechando un éxito mundial.

La historia narra la vida de la periodista Carrie Bradshow y sus tres amigas: Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York. Entre las cuatro caracterizan a la mujer moderna y soltera de entre 30 y 40 años que vive en la ciudad de Nueva York, con ganas de encontrar el amor y formar una familia.

Sex and the City se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial por grabar las escenas en los lugares emblemáticas de Nueva York como calles, restaurantes, locales de ropa, boliches, además de ser una revolución para la moda y romper con tabúes sexuales.

Basada en un relato real

Candance Bushnell era periodista del diario The New Yor Observer y escribía una columna llamada "Sex and the City", en la que narraba todas las aventuras y desventuras en La Gran Manzana.

A raíz de esto, escribió el best seller "Sex and the City" que tuvo tantas ventas que decidieron llevarlo a la pantalla chica. El personaje de Carrie está inspirado en Bushnell y la primera temporada es una fiel adaptación del libro, pero a partir de la segunda, la serie tomó vida propia.

Temas