Fans de “The Umbrella Academy” tienen una interesante teoría sobre la temporada 3

Fans de “The Umbrella Academy” tienen una interesante teoría sobre la temporada 3

La exitosa serie de Netflix está a punto de comenzar a rodar la tercera temporada y los fans ya empiezan a especular lo que podría pasar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Febrero será la fecha para que la tercera temporada de “The Umbrella Academy” comience a rodarse. Para que los fans no se inquieten, Netflix dio un gran adelanto presentando oficialmente a los alumnos de la Academia Sparrow. No solo se confirmaron estos personajes, sino también las estrellas que los interpretarán en el show.

¿Qué es la Academia Sparrow? Para el cierre de la temporada 2, los Hargreeves lograron escapar del Dallas del pasado y regresar al presente. El único problema es que no es su propio presente, sino una línea de tiempo alternativa, donde Reginald Hargreeves (Colm Feore) se encuentra vivo y entrenó a otro grupo de niños superpoderosos, a quienes convirtió en la Academia Sparrow. El único miembro del nuevo equipo pudo ser reconocido, fue Ben (Justin H. Min), pero totalmente diferente al que conocimos, el resto de los miembros se veían solamente por sus siluetas en las sombras.

Los miembros de la Academia Sparrow son: Marcus, Sparrow #1 (Justin Cornwell), Ben, Sparrow #2 (Justin H. Min); Fei, Sparrow #3  (Britne Oldford); Alphonso, Sparrow #4 (Jake Epstein); Jayme, Sparrow #6 (Cazzie David) y Christopher, Sparrow #7, también conocido como “El cubo de Psykronium inductor del terror existencial”.

Sobre este último Sparrow, sabemos que Christopher es un cubo telequinético de origen desconocido. Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Gorriones que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal y es tratado por los Gorriones como cualquier otro hermano, Christopher es una fuerza a tener en cuenta.

El Sparrow #7 aún no tiene confirmada a la persona que le prestará su voz. Según una teoría de los fans, Gerard Way, uno de los creadores de la serie y también cantante de “My Chemical Romance”, es quien tomaría el rol de este extraño cubo.

Por ahora, lo cierto es que el elenco de la Academia Sparrow se une a los habituales de la serie: Elliot Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Aidan Gallagher y Robert Sheehan.