Friends: dónde se puede ver la serie tras su salida de Netflix

Friends: dónde se puede ver la serie tras su salida de Netflix

La sitcom abandonó la plataforma de streaming el 31 de diciembre de 2020 y los fanáticos de la sticom aún no superan el vacío que dejó. Enterate dónde se pueden los capítulos de la comedia más querida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 31 de diciembre de 2020 fue el último día en el que 'Friends' estuvo disponible en Netflix y los fanáticos de la sitcom aún no superan el vacío que dejó la serie en la plataforma de streaming.

Lo curioso es que los capítulos de la sitcom tampoco están disponibles en Amazon Prime, por lo cual los fanáticos de la serie se encuentra imposibilitados de ver sus episodios favoritos en alguna de las plataformas más populares.

Para llevar algo de tranquilidad a los fanáticos hay que aclarar que 'Friends' no se ha marchado para siempre. Desde el comienzo de 2021 los españoles pueden verla en HBO España, ya que WarnerMedia se hizo con los derechos de emisión de la sitcom.

Para los latinoamericanos la cosa está un poco más complicada, ya que tendrán que aguardar la llegada de HBO Max para poder acceder a los capítulos de la sitcom. Se espera que HBO Max desembarque en Europa y Latinoamérica en el segundo semestre de 2021.

Cabe recordar que HBO compró los derechos de la serie por la astronómica cifra de 425 millones de dólares. Meses antes, Netflix había pagado unos 100 millones adicionales a su primer desembolso de 30 millones para disfrutar de la amada sitcom en su catálogo.

'Friends' no es la única serie por la que se pelean los gigantes del streaming. En 2019 se supo que NBCUniversal pagó 500 millones de dólares para contar con 'The Office' en Peacock, su servicio de streaming. 

Una cifra similar pagó Netflix para poder contar con 'Seinfeld' a partir de 2021. En tanto HBO Max pagó 600 millones hace un año y medio para poder contar con las 12 temporadas de 'The Big Bang Theory'. 

Lo cierto es que estos movimientos son normales porque cuando una serie termina, sus derechos se venden a otra compañía para que emita las reposiciones. La diferencia es que esto ahora sucede con duras negociaciones entre las plataformas de streaming. 

Temas