Lucifer: se confirmó la peor noticia sobre la quinta temporada

Lucifer: se confirmó la peor noticia sobre la quinta temporada

Lucifer es una de las series de Netflix que al principio parecía que no rendía como se esperaba, pero con el correr de las temporadas se fue afianzando hasta convertirse en uno de sus éxitos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucifer es una de las series de Netflix que al principio parecía que no rendía como se esperaba, pero con el correr de las temporadas se fue afianzando hasta convertirse en uno de sus éxitos aunque ahora sus fanáticos están decepcionados por la mala noticia que se filtró sobre la segunda parte de la quinta temporada.

Al igual que la mayoría de las producciones audiovisuales, Lucifer vio complicada su filmación por la irrupción de la pandemia y por eso el año pasado solo se vio la primera parte de la quinta temporada. Los capítulos de la segunda parte pudieron ser grabados cuando la situación mejoró levemente pero ahora apareció otro inconveniente para la serie de Netflix.

El tema ahora para ver el resto de los capítulos de Lucifer pasa por los tiempos en posproducción, ya que también sufrieron retrasos según confirmaron desde el equipo del show. "Sabemos que todos quieren saber, pero la verdad es que ni siquiera NOSOTROS sabemos cuándo Lucifer Season 5B va a salir. No está terminada todavía. La pandemia hizo estallar nuestros planes", posteó la cuenta oficial de los escritores.

El protagonista de Lucifer, Tom Ellis, había deslizado tiempo atrás que el estreno sería en Navidad de 2020, algo que no pudo ser porque luego el showrunner Joe Henderson indicó que la post-producción llevaría mucho tiempo  "Cuando tengamos una fecha de lanzamiento oficial, confíe en nosotros, ¡nos morimos de ganas de hacérselo saber! Lo mismo con un tráiler", agregaron desde la serie de Netflix.

La buena noticia es que la sexta temporada de Lucifer sigue su curso habitual de rodaje y actualmente los actores se encuentran en actividad en los estudios de Los Ángeles dando forma a los últimos episodios de toda la saga. 

Temas