Todo lo que se sabe de la segunda temporada de 'Lupin', el nuevo éxito de Netflix

Todo lo que se sabe de la segunda temporada de 'Lupin', el nuevo éxito de Netflix

A pocos días de su estreno, la producción francesa se convirtió en un éxito entre los fanáticos del género y que ya esperan por más capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género criminal ha pasado a ser uno de los favorito de los fanáticos. Desde su llegada a Netflix, la francesa Lupin se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma, y que ya la nombran como digna sucesora de La Casa de Papel.

Lupin está protagonizada por Omar Sy como Assane Diop, un hombre que se embarca en una misión para vengar la muerte de su padre, quien murió en prisión tras ser acusado por un crimen que no cometió. Décadas después, e inspirado en el personaje Arsène Lupin, el protagonista sacará algunos trucos bajo la manga para tratar de exponer al hombre que incriminó a su padre.

Los 5 episodios que componen la primera temporada introducen a este carismático personaje, entrelazando su vida personal y su plan para desenmascarar al villano de la historia. Tanto es así que al final del último capítulo se adelanta que las aventuras de Lupin estarán de regreso.

Aunque Netflix aún no confirma la segunda temporada del show, ha recurrido a una estrategia que podría despistar a los fanáticos. Para sorpresa de muchos, la plataforma estrenó la mitad de la primera temporada, es decir 5 episodios, por lo que podemos esperar la llegada de más capítulos antes de que termine en 2021. 

La pregunta que todos nos hacemos es ¿cuándo llegará la nueva tanda de episodios? Aunque no está confirmado, los capítulos restantes podrían llegar en el mes de abril o septiembre. 

El final de la mitad de temporada terminó con un gran 'cliffhanger' que alteró los planes de Assane y que pondrán a prueba su destreza. Mientras tanto a no desesperar, Lupin llegó para quedarse y seguramente antes de lo pensado Netflix confirmará una nueva temporada en camino. 

Temas