La serie de Netflix que ha "traumado" a quienes la vieron

La serie de Netflix que ha "traumado" a quienes la vieron

La docuserie 'Acosador Nocturno' se estrenó la semana pasada y ha generado polémica al repasar en detalle los crímenes cometidos por el asesino en serie Richard Ramirez. Muchos usuarios de la plataforma de streaming aseguraron que se sintieron enfermos y no pudieron dormir luego de verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días Netflix estrenó la docuserie 'Acosador Nocturno: a la caza de un asesino en serie' y muchos usuarios de la plataforma de streaming han quedado traumados y sintiéndose inseguros en sus propias casas tras ver la brutal serie documental.

La docuserie, que rápidamente se ubicó entre lo más visto de Netflix, cuenta la historia del asesino en serie Richard Ramirez y los brutales crímenes que cometió durante años en Los Ángeles, San Francisco y otras ciudades del estado de California, en Estados Unidos.

El documental de cuatro episodios ha dejado traumados a quienes lo vieron, ya que no escatima detalles sobre los crímenes de Ramirez, cometidos principalmente durante el verano de 1984.

Tras una seguidilla de violentos asesinatos que duró más de un año y medio, Ramirez fue detenido y enviado a la prisión de San Quentin condenado por 13 homicidios, 5 tentativas de homicidio, 11 violaciones y 14 robos.

'Acosador Nocturno' repasa los crímenes de Ramirez e incluye entrevistas a los sobrevivientes de sus ataques, incluida una mujer llamada Anastasia Hronas que fue secuestrada por el asesino en serie cuando tenía solo 6 años de edad.

Muchos usuarios que vieron la serie luego manifestaron que se sintieron enfermos e inseguros en sus propias casas, sin poder sacarse los perturbadores crímenes de Ramirez de la cabeza.

Los "traumados" por la serie manifestaron su malestar en Twitter. "Acosador Nocturno es muy difícil de ver. Me siento descompuesto. Este tipo (Ramirez) era un animal rabioso y despiadado", escribió uno de los usuarios que vio la serie.

"Amigos, eviten el trauma y no vean Acosador Nocturno. Me arrepiento de haberla visto. Ahora no puedo dormir y me siento enfermo", se quejó otro de los usuarios que "maratoneó" la serie.

"Venía llevándola bien al ver todas las fotos de las escenas del crimen, pero cuando mostraron al asesino me quedó claro que no voy a poder dormir de nuevo", agregó otro usuario, asegurando que tuvo pesadillas con Ramirez.

Lo curioso de Ramirez como asesino en serie es que no tenía predilección por un solo tipo de víctima, ya que durante su seguidilla de crímenes atacó a personas de todas las edades, de cualquier raza y de cualquier género. Esto contribuyó a que nadie se sintiera seguro en la zona de Los Ángeles hasta que finalmente fue detenido.

Temas